Conócenos

Misión:

Entregar de manera eficaz las mejores soluciones financieras.

Nuestros Valores:

Respeto: Le atendemos con educación y responsabilidad, reconociendo la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones

Compromiso: Como empresa financiera, todo lo que emprendemos lo hacemos por el bien de nuestro cliente, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos.

Innovación y Orientación al Cliente: Atendemos, identificamos y escuchamos a nuestros clientes con la finalidad de colaborar a la búsqueda de soluciones financieras, brindando la mejor solución posible en un tiempo determinando, generando confianza entre cliente y empresa.

Quienes Somos:

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones financieras ágiles y de respuesta rápida para todos, sin importar si es empleado de una empresa o si es comerciante.

Nuestra filosofía de trabajo esta basada en resolver las necesidades  Financieras y de servicios ofreciendo múltiples opciones de financiamiento.

Porque el cliente siempre tiene la razón, brindamos al cliente la oportunidad de elegir cuando y como quiere pagar su préstamo, dándole al cliente la libertad de escoger el plazo, la frecuencia y el monto de pago.

Como empresa financiera no cobramos pagos anticipados, dándole a nuestros clientes la plena confianza.

Garantizamos asesoramiento financieros a través de nuestra empresa y nuestros ejecutivos altamente capacitados

Le servimos con nuestro producto estrella “Prestadito” en 3 países. Honduras, Guatemala y Estados Unidos